Sin verificaciones de crédito complicadas
Tasas competitivas
Pagos flexibles
Algunas personas prefieren arrendar porque desean pagos mensuales más bajos y les gusta cambiar de automóvil cada pocos años. También pueden valorar el hecho de que el impuesto sobre las ventas es menor en un arrendamiento y que los costos de reparación suelen ser más bajos.
Otros prefieren comprar un vehículo porque pueden modificarlo a su gusto. No hay tarifas por exceso de millas y pueden usar el automóvil como intercambio para su próxima compra.
Ya sea que decidas comprar o arrendar, nuestros especialistas en financiamiento de Honda crearán un plan hecho a la medida de tu presupuesto y estilo de vida.
No olvides revisar las ofertas e incentivos actuales de Honda para descubrir ahorros adicionales en tu modelo favorito.
El equipo de financiamiento de Piazza Honda de Reading tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte durante todo el proceso de compra o arrendamiento. Responderemos todas tus preguntas y preocupaciones mientras nos aseguramos de que recibas un precio justo en un automóvil nuevo o usado.
Tenemos sólidas relaciones con prestamistas locales y trabajamos para ofrecerte las mejores tasas y términos posibles. Nuestro centro de financiamiento puede ajustar variables para que tu préstamo se adapte a tus necesidades. Podemos extender el plazo para reducir los pagos mensuales o acortarlo si prefieres pagar un poco más y liquidarlo antes.
Lo mejor de todo es que puedes iniciar el proceso desde la comodidad de tu hogar con nuestra sencilla y segura solicitud de financiamiento en línea. Solo completa el formulario, y una vez que procesemos tu información, uno de nuestros expertos en financiamiento automotriz se comunicará contigo rápidamente para analizar los detalles de tu solicitud.
¡Aprovecha esta opción y ahorra tiempo en el concesionario teniendo una idea clara de tu financiamiento antes de visitarnos!